domingo, 22 de noviembre de 2015

SANTA CECILIA

Me gustaría realizar un pequeño homenaje a mis amigas "las tiro-riro" en este día tan especial para ellas, por ser músicas de corazón y haber traído este bello arte a mi vida desde bien pequeñitas, inculcándome algo de cultura musical.

Y es que mis amigas se puede decir que se han criado con la música, a decir verdad yo no las recuerdo sin que pertenezcan a la banda municipal de música de Haro, desde donde no paran de alegrarnos con sus notas, ya sea tocando en las corridas de toros;


En los desfiles de carrozas y pasacalles;
































En los distintos actos religiosos...

O en los numerosos conciertos que realizan tanto en el quiosco de los jardines de la Vega, como en el quiosco de la plaza de la Paz o incluso en el Teatro Bretón de los Herreros.





Y es que para un músico el día de hoy es muy importante, SANTA CECILIA es la patrona de la música y por ese motivo me gustaría felicitar a mis amigas y a todos sus compañeros músicos que son como parte de su familia.



FELIZ SANTA CECILIA CHICAS!!!